Una forma deliciosa para ser feliz.

Cuando empieza el año, ser una persona más ordenada es uno nuestros  propósitos, sin embargo, pasa el tiempo y va dejando de ser una prioridad, como ahora que estamos a mitad de año y quizá ya olvidaste lo esencial.

El ritmo de vida apresurado que tenemos, los atascamientos infinitos de tránsito, o simplemente los malos días, hacen más complicado cumplir nuestras metas pues nos vamos desmotivando y dejándolos para después.

Acabo de escuchar esta sabia frase: «Cuando se pierde la motivación, la suple la disciplina»

El orden en los espacios habituales de la vida influyen en nuestro bienestar. Al llegar a casa lo que buscamos es un descanso. A una casa ordenada incluso se le puede dar más estilo, lo que hará que te sientas con mayor comodidad, que descanses más rico y esto propicie como consecuencia la ansiada felicidad.

Prego, consciente de la importancia que tiene una casa en armonía, quiere regalarte un kit para impulsar tu re organización y re decoración de espacios, que pongas orden y fomentes así una deliciosa convivencia con tus seres queridos y con los momentos que merecen celebrarse.

 

#KENATRIVIAS

¿Cómo puedes obtenerlos?

 Muy fácil, sigue las siguientes indicaciones y podrás ser una de las cinco elegidas en llevarte este kit:

  1. Seguir en Facebook e Instagram a Prego (Campbell’s LATAM, pregomx) y KENA Revista.
  2. Enviar al siguiente correo: comunidadkena@gmail.com una receta con alguna de nuestras salsas y mencionar alguna celebración que acompañarías con Prego.

     

    – El premio se entregará en las oficinas de KENA en la CDMX dentro de los horarios y días hábiles  
    L-v 9-4pm. No hacemos envíos.
    – Deberás presentarte con una identificación oficial con fotografía y su respectiva fotocopia.
    – Después de ser notificado como ganador tendrás 21 días hábiles a partir de la fecha para recoger tu premio, transcurrido ese tiempo no nos hacemos responsables.
    – Si has sido ganadora de otras trivias en KENA durante los recientes 3 meses, no podrás participar.