Según la sexóloga canadiense, Meredith Chivers, para mantener relaciones sexuales es necesario «estimular el cerebro de las mujeres». Algunos psicólogos y médicos neurocientíficoss, han determinado ciertos trucos para incentivar y despertar el deseo sexual femenino.

  • Comer chocolate: además de ser delicioso, el chocolate ha sido considerado durante años como un afrodisíaco. En 2006, un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine, determinó que las mujeres que lo comen experimentan mayor deseo y placer al momento de tener relaciones sexuales. Lo mejor de todos es que funciona sin importar la edad.
    deseosexual1
  • Practicar Yoga: la autora de «Sexy Yoga», Ellen Barret, afirma que al realizar yoga tu cuerpo se hace más fuerte y se libera de las tensiones, lo cual hace que tu vida sexual sea más placentera. Del mismo modo, científicos de la Escuela Médica de Harvard en Estados Unidos, determinaron que la repetición constante de posturas de yoga estimula el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos que puede experimentar una mujer de 22 a 55 años.
    deseosexual2
  • Controla tu colesterol: un estudio de la Seconda Universitá degli Studi di Napoli, en Italia, demostró que las chicas con altos niveles de colesterol en la sangre experimentan una reducción del deseo sexual. Del mismo modo, otras investigaciones han determinado que la diabetes, la obesidad y bajas en la glándula tiroides también atentan contra la sexualidad femenina.
    deseosexual3
  • La inteligencia ayuda: tener un gran cerebro no solo te servirá para tu vida académica y profesional, también lo hará en tu vida sexual. Resulta que algunos científicos del King’s College London, determinaron que las mujeres con mayor inteligencia emocional, habilidad para gestionar los sentimientos, pueden disfrutar el doble de orgasmos en comparación con el resto de las chicas.
    deseosexual4
  • Un poco de vino: investigadores de la Universidad de Florencia, Italia, demostraron que beber 1 o 2 copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Luego de haber estudiado a 800 mujeres de 18 a 50 años, descubrieron que beber vino influye sobre el libido femenino, esto gracias a los antioxidantes que incrementan el flujo sanguíneo en algunas zonas claves.
    deseosexual5

 

 

Comparte tu opinión