En ocasiones sentimos que en nuestra casa hace falta algo que canalice las energías, sobre todo las negativas, y las plantas son ideales para alcanzar un estado de plenitud en el hogar.

Por: Yaneivi Carrillo

¿No crees mucho en esto? Aviéntate, prueba con alguna de las siguientes plantas que te mencionamos y cuéntanos si percibiste un cambio en el ambiente de casa.

  • Romero

Esta planta cuenta con un olor increíble, posee cualidades curativas y atrae muchas energías positivas a tu hogar. Además, sirve para limpiar y purificar, solo debes quemar unas ramitas y esto emitirá poderosas vibraciones que eliminarán las cargas negativas de tu casa dejándolo limpio y en calma.

  • Bambú

Conocida por ser una planta que atrae las buenas energías, su fama se debe a que integra el crecimiento y el agua, ofreciéndonos pureza, transparencia y vida. Tenerla con nosotras nos garantiza la sensación de bienestar, de vida y de fluidez, es por esto que su presencia es tan importante.

  • Salvia

Se le conoce por sus increíbles propiedades de limpieza y su habilidad para decirle adiós a las energías negativas. Tener una maceta con salvia en la ventana hará que tu casa huela delicioso y se perciba un ambiente puro y libre.

  • Lavanda

Es una planta que le brindará mucha armonía a tu hogar, ya que tiene la capacidad de promover felicidad, calmar la mente estresada, tratar la depresión y algo muy importante para las parejas, fortalecer la fidelidad y devoción en la relación. ¡Sin duda alguna, es una buena aliada!

  • Menta

Tener esta planta en casa nos garantizará un ambiente positivo, ya que se dice que la menta combate las malas vibras, ayuda a controlar el insomnio y mejora la comunicación en tu hogar.

Comparte tu opinión