Nada mejor que comenzar la semana con buen pie, renovada y muy activa. Cada día representa una nueva oportunidad y, aunque los lunes o martes no sean los días favoritos de muchos, nosotras hemos aprendido a quererlos tanto como los viernes.

Motívate y llénate de energía, medita, siéntete bien contigo misma, relájate y dale a tu cuerpo un impulso para arrancar con todo. Hoy queremos compartirte una pequeña rutina con 5 posturas de yoga, perfectas para iniciar la semana.

  • Posición de la cobra: colócate boca abajo y estira tus brazos luego de poner tus manos estiradas al nivel de tus hombros. Impúlsate hacia atrás, estira tu cuello y mira hacia al frente. Mantén esta posición durante varias respiraciones. Tiempo: 2-3 minutos.

  • Posición del camello: colócate de rodilla y presiona los glúteos, lleva tu cadera hacia adelante y la cabeza hacia atrás. Luego, empuja la cadera hacia al frente. Tiempo: 2-3 minutos.

  • Posición de arco: Acuéstate sobre tu abdomen, dobla tus rodillas y agárrate de los tobillos. Luego, lleva la cabeza hacia atrás y levanta las piernas. Tiempo: 2-3 minutos

  • Posición parada de hombros: acuéstate sobre tu espalda y, poco a poco, haz una línea vertical entre tu cuerpo y el piso -trata de que sea lo más recta que puedas-. No muevas el cuello. Tiempo: 2-3 minutos.

  • Posición del guerrero II: párate y separa tus piernas, gira el pie de la pierna de adelante a 90º y la otra a 60°. Estira tus brazos y colócalos paralelos con el suelo. Luego, flexiona la pierna delantera y estira la trasera. Tiempo: 2-3 minutos.

 

Comparte tu opinión