Hablemos de un tema que muchas aman y otras odian «la soltería», algunas mujeres dicen que es lo mejor que les ha pasado y otras simplemente están al borde del llanto – y se entiende- me imagino perfecto los comentarios de la familia como el típico -te vamos a rifar- o – ¿para cuando el novio?- la verdad no creo que sea algo que te deba preocupar demasiado, las cosas siempre se acomodan y de hecho la soltería es una etapa para aprendernos a amar.

“Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.”

-Comer, rezar y amar

La mujeres que están acostumbradas a tener relaciones largas- dejando a un lado los matrimonios- le huyen a la palabra «soltería», es como decirles que se van a quedar solas toda la vida- pero no es así- simplemente es una parte del proceso para cerrar ciclos y entender que, después de tantos corazones rotos y de relaciones fallidas lo que necesitas es un tiempo para ti, ¡CERO HOMBRES!

Así que si no están muy convencidas de que esta etapa será buena, te doy estas razones con las que te sentirás bien y podrás mirar el panorama que se aproxima para ti.

Nota: No estoy diciendo que será de un día para otro, la felicidad llegará eventualmente cuando te aprendas a querer, es un camino largo, pero por algo se empieza.

Razón #1

¡Estas soltera! Eso quiere decir que se acabaron los dramas por un buen rato, así que respira profundo porque la tranquilidad ha llegado a ti. ¿Cuando fue la última vez que te sentiste con esa paz?

Razón #2

Es momento de consentirte, de hacer las cosas que tanto te gustaban y que dejaste de hacer porque a tu pareja no le parecía y al final, ¿qué chiste tiene ser «alguien más» con la persona que «te ama»? Si no te sentías auténtica ¡NEXT!

Razón #3

Tu vida financiera sin duda mejorará, lo que era para él ahora será solamente para ti. ¿Recuerdas los regalillos que solías darle?, pues ahora te los puedes hacer a ti. Es un momento para darte esos caprichitos que a veces hacen falta.

Razón #4

El tiempo es tuyo, no tienes que dividirte en mil pedazos o por lo menos no vas a tener que decidir entre estar con su familia o con la tuya, simplemente podrás disfrutar de estar en donde quieras. ¡Tú decides! Primero tú, luego tú y al último tú. Se escucha egoísta, pero en este momento es lo único que importa.

Razón #5

Juntando un poco algunas de las razones pasadas saquemos conclusiones: si eres libre, es momento de consentirte y tienes una mejor vida financiera solo para ti ¡PREPARA UN VIAJE! Recuerdan, «¿Comer, rezar y amar?».

Un momento a solas siempre nos viene bien, un momento para sanar heridas y empezar de cero.

Comparte tu opinión