5 secretos de un atleta para lograr tus objetivos

La gimnasia olímpica es uno de los deportes más exigentes que cuenta con diferentes disciplinas que demandan años de entrenamiento, constancia, entrega y perseverancia, de hecho, nos obliga a llevar el cuerpo y mente al límite para conseguir sus objetivos. Mira estos tips necesarios al momento de entrenar.

Daniel Corral, quién ha representado a México en gimnasia artística varonil en diferentes competencias alrededor del mundo y que es parte del squad de Gillette Gel Antitranspirante, nos comparte algunos tips para que logres tus objetivos al entrenar.

Secretos de un atleta

Preparación: este es el paso más importante para cualquier deportista. Utiliza ropa y zapatos cómodos, un antitranspirante y algo que sujete tu cabello.

Meditar por las mañanas: te pondrá en un estado existencial óptimo que definirá la actitud que tendrás durante todo el día y qué tanto te acercas a tus metas y objetivos.

Medita todas las mañanas
Medita todas las mañanas
Foto de KoolShooters en Pexels

Tener un hobby: es importante darle a tu mente una actividad que se desconecte y se relaje de una manera divertida. De esta forma, podrás enfrentar cada entrenamiento y cualquier dificultad que se presente.

Terapia y recuperación a tu cuerpo: es muy importante darle la atención necesaria a tu cuerpo para evitar lesiones, ya sea con masajes, estiramientos o baños de agua caliente. El único momento que puedes llevar tu cuerpo al máximo nivel, es cuando estás completamente sano.

Audios motivacionales: la mente es como un músculo, se tiene que trabajar constantemente y es muy importante motivarla con mensajes de superación, fuerza, inspiración y experiencias de éxito

Disfruta hacer lo que más te gusta y alcanza tus objetivos siguiendo los tips de Daniel Corral, uno de los atletas mexicanos que ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial.

Fuente: Procter & Gamble


HORMONAS Y EJERCICIO… EL CICLO MENSTRUAL DICTA CÓMO ENTRENARTE

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.