El embarazo es una de las etapas más hermosas e increíbles que puede vivir cualquier mujer, sin embargo, esta produce algunos cambios en el cuerpo que, en ocasiones, se nos hace difícil de entender o aceptar, agotamiento físico y emocional. Por ello, los especialistas de Mama Stut— dispositivo patentado, diseñado para el cuidado pre y post parto que ayudará a recuperar más rápido la talla y figura de las madres—comparte las 5 “sorpresas que deja la dulce espera.
embarazo1

1.- La forma del cuerpo: aunque no lo creas, después del embarazo tu cuerpo puede cambiar su forma. Esto quiere decir que, si siempre has tenido cuerpo en forma “A”, después del parto puede transformarse en uno de “manzana”. El cambio de tu cuerpo dependerá mucho de tu complexión, así como, del peso que hayas aumentando durante el embarazo.

cuerpo-manzana

2.- Estrías: resulta común que durante esta etapa recurras a cremas y tratamientos anti estrías, ya que son consideradas una marca que viene casi de la mano con el embarazo. Las estrías pueden aparecer en el estómago, caderas, pechos y hasta en los muslos. Por ello, cuidarte de ellas es lo mejor que puedes hacer, sin embargo, es importante que no te frustres si no evitas su aparición al 100% o bien, que uses una faja que te brinde soporte.
estrias-embarazo

3.- Venas varicosas: luego del embarazo, ni las mujeres que tienen piernas largas y bien trabajadas se salvan de sufrir la aparición de las llamadas “venas de arañita”. Por ello, te recomendamos que durante esta etapa realices ejercicio, no cruces las piernas, no permanezcas sentada por mucho tiempo y sobre todo, que levantes los pies siempre que puedas.
piernas-mujer

4.- Senos caídos: esta es una de las cosas que más te puede preocupar después del parto. Ya que, el estiramiento que sufre la piel de esta zona durante la gestación y la lactancia hace que no sea tan sencillo hacerlas volver a su lugar luego del proceso. Para que este cambio no sea tan drástico, te recomendamos hacer ejercicios de pecho y sobre todo elegir un sostén que tenga el soporte necesario.
pechos-embarazo

5.- Flacidez en el estómago: incluso las mamás más delgadas pueden quedarse con exceso de piel y un “rollito” de grasa imposible de eliminar. Para lograr que este salga de tu cuerpo deberás trabajar mucho, haciendo ejercicio y evitando la comida chatarra. Además, hoy en día hay productos patentados por especialistas como Mama Stut que de manera más sencilla y cómoda harán que tu cuerpo regrese a la forma que tenía antes de esta nueva etapa.
mujer-embarazada-haciendo-ejercicio

No es un secreto que las variaciones post parto cambian, de alguna u otra manera, a todas las mujeres, pues ningún cuerpo es igual, ni siquiera en la recuperación. Sin embargo, nunca debes olvidar que la mejor etapa está por venir y que hoy en día existen productos que te ayudarán a que este proceso sea muchos más sencillo y que logres regresar a la talla y cuerpo que estabas acostumbrada. Además, Mama Strut te ayudará a reducir el uso de narcóticos para el dolor y facilitará tu proceso de recuperación.

Sin embargo, en Kena te aconsejamos no preocuparte demasiado por tu figura, en cambio si hazlo por tu salud. Recuerda, vive sin complejos y disfruta cada instante las maravillas de ser mamá, es un momento único en la vida de una mujer.

Comparte tu opinión