En el momento de escoger un juguete sexual, debes pensar en diversos aspectos y especificaciones. Existe infinidad de modelos y usos, por lo cual deberás conocer un poco acerca de todo ello antes de ir por alguno, sobre todo si será tu primera compra.
1 ¿Qué juguete quieres?
Desde plugs anales y dildos hasta juguetes para los pezones o el pene. Esto depende de la zona que deseas estimular. Para cada zona existen sus variantes de juguetes por lo que quizá no sea una decisión tan fácil.
2 ¿Será para uso personal o compartido?
Algunos juguetes no deben ser utilizados más de una persona por temas de salud e higiene. Los de penetración deben ser, preferiblemente personales, otros como los de estimulación externa pueden ser compartidos sin problemas.
3 El tamaño
No te avientes de una a comprar el juguete de penetración más grande. En vez de ello, prueba primero con algo más sutil y pequeño. Puedes experimentar con diversos tamaños a medida que vaya creciendo tu colección porque una vez compras uno, comienzas a adquirir más.
4 El material
Depende del juguete puedes escoger tal o cual material. Para penetración lo mejor será la silicona quirúrgica, pero también están los de cristales, acero inoxidable e incluso plástico ABS (aunque esta última es la más recomendable).
5 Ten en cuenta el diseño y las funciones
En estos días, compramos mucho por lo que vemos y no tanto por lo que necesitamos. Asegúrate que tu juguete satisfaga ambas necesidades: el diseño y las funciones que desees.
¿Qué te parecieron estos tips para escoger un juguete sexual?
Fuente: Meibi
Mi primer juguete sexual: ¿cómo elegirlo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: