Hoy 31 de marzo es el Día Del Taco y como buenas amantes de este manjar de los Dioses Aztecas, les recomendamos 6 lugares para ir hoy o el fin de semana ¡A celebrar se ha dicho!

 

  1. Los tacos de lengua y cecina de «Tacos polo» 

En la colonia Nueva Santa María, están estos taquitos, de los mejores para bajarle a las copas o curarse la cruda. Los de lengua y cecina son los favoritos de la gente, pero tienen de todo y si se quieren ver muy exóticos anímense a probar «los machitos» (testículos de toro).

Calle Clavelinas, entre Nueces y Membrillo, Col. Nueva Santa María 

2. Tacos de guisados de “El Abanico” 

Un local enorme que casi siempre está lleno, pero que vale totalmente la pena. Tienen un menú muy variado, con 3 stands de carnitas, pastor y de guisados, los favoritos. Ve con hambre pues son tacos grandes. Y ya terminando, te puedes pasar por un helado a la famosa heladería Michoacana que se encuentra al lado.

Dirección: Francisco J. Clavijero 226. Entre Gutiérrez Najera y Joaquín Arriaga, Col. Transito. 

 

3. Costra de cochinita de Vlad Mayab 

La cochinita es la protagonista de este food-truck, desde los panuchos hasta las tortas. Pero el sueño son sus costras de cochinita. Tortilla de harina y queso derretido ¡Ay, Dios! Acómpañala con una rica agua de horchata ¡Combo breaker! 

Dirección: Tlaxcala, esquina con Insurgentes, Col. Condesa. 

4. Las gringas de «Vilsito»

Un taller mecánico de día, una taquería de noche. Pero no te vayas con la finta. Sus tacos son famosísimos y de los predilectos. Te recomendamos las gringas que la verdad están para morirse. De sabor están de 10 y además satisfacen hasta al más hambriento.

Dirección: Calle Petén 248 esq. Av. Universidad ,Col. Narvarte.

¡Para el antojo fresa! Si los locales populares no son lo tuyo, también te tenemos otras opciones: 

5. Tacos al pastor de «El Califa»

No te engañes, a pesar de ser una cadena, sus tacos al pastor son de los mejores de la Ciudad. Su precio lo valen, ya que están bien servidos y la carne al pastor es 100% carne de cerdo.

6. Tacos gobernador de «Contramar»

Si tienes antojo cuaresmeño, estos taquitos de camarón no te van a fallar. El lugar es nuevo, pero sus mariscos ya están dando de que hablar.

Dirección: Calle Durango 200, Col. Roma.

Comparte tu opinión