Fortalece tu relación con tu peque con estos consejos.
1. Enséñale a expresar sus emociones: Pregúntale a tu hijo si está feliz, triste, enojado, etc. Es importante que aprenda a identificar el significado de cada sentimiento y emoción.
2. Enséñale diferentes tareas del hogar: todas las tareas son importantes, esto lo hará un hombre cooperador, independiente y podrá valorar los esfuerzos ajenos.
3. Muestras de cariño: llénalo de besos y pídele también que te llene de besos y abrazos. El contacto físico fortalece la seguridad y confianza personal.
4. Demuéstrale que eres su fan: cuéntale anécdotas suyas de cuando era más chiquito y muestra sus fotos a tus familiares y amigos enfrente de él. Esto le dará certeza de que lo admiras y estás orgullosa de ser su mamá.
5. Impulsa su espiritualidad: enséñale a meditar, rezar y a creer en algo superior que le brinde esperanza, consuelo y seguridad. Esto le permitirá encontrar estabilidad y armonía a su vida.
6. Club de Toby: para cualquier hombre es de suma importancia convivir y pasar tiempo entre hombres. Deja que se divierta y pase tiempo a solas con su padre, sus amigos y primos.
7. Juega a la antigüita: dejen a un lado la tecnología, pueden bailar, cocinar, dibujar, disfrazarse, hacer alguna manualidad, lo importante es que dejen volar su imaginación.
Con información de naranxadul.com
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: