La alimentación es un factor realmente importante en el proceso de recuperación de cualquier enfermedad. Cuando hablamos del cáncer en general, o del cáncer de mama, no es la excepción y por eso resulta vital tener una alimentación saludable y balanceada.

¿Quieres incluir bebidas que le aporten beneficios a tu salud, te hagan sentir bien y con energía? ¡Te lo tenemos! Te contaremos qué jugos debes tener sí o sí en tu dieta, 7 jugos contra el cáncer -o también llamados jugos anticancerígenos-, uno para cada día.

  • Jugo de granada: este fruto ayuda a reducir en gran medida los síntomas de la enfermedad y complementa muy bien con los tratamientos.
jugos anticancerígenos

Los jugos anticancerígenos son muy saludables

  • Jugo de aloe vera: tiene grandes propiedades medicinales y funciona como un potente anticancerígeno. Puedes mezclarlo con miel o frutas como naranja, limón o pomelo.

  • Jugo de noni: se recomienda para prevenir y detener el crecimiento de tumores en su etapa inicial. También reduce los efectos secundarios de las quimioterapias.
jugos contra el cancer

Hay distintas maneras de hacer jugos anticancerígenos

  • Jugo de zanahoria: el consumo de esta hortaliza proporciona vitamina A a nuestro organismo y es un fuerte antioxidante. Además, ayuda a evitar enfermedades degenerativas, como el cáncer, y hace que nuestra vida sea más longeva.

  • Jugo de betabel: es muy efectivo durante el tratamiento de cáncer, gracias a sus altos niveles de hierro que contribuyen a regenerar los glóbulos rojos, mejoran la oxigenación celular y combaten las células cancerígenas.

  • Jugo de guanábana: esta bebida resulta beneficiosa para combatir la depresión, el estrés, las bacterias y los parásitos. Disminuye la presión arterial y protege al sistema inmunológico, por lo que es especialmente bueno para pacientes con cáncer.

  • Jugo de uvas: esta fruta contiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ayuda a disminuir las migrañas y mejora el proceso cognitivo. También reduce el colesterol malo, es rica en vitamina C y contribuye a la depuración sanguínea, lo cual es de gran ayuda para pacientes oncológicos.

jugos anticancerígenos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: