1. Conserva el color

Ese tono espectacular que tanto te costó lograr, podría desvanecerse o cambiar con los rayos del sol. Evítalo con el spray Micro-Voile Protecteur de Kérastase Soleil (en salones de prestigio).

1

  1. Protege

Rehidrata y restaura el pelo dañado con este tratamiento con Pro-vitaminas B5 y agentes que protegen a tu cabello del sol. Protein Cocktail de Beyond The Zone. $92 (en Sally Beauty).

2

  1. Brilla como nunca

Frizz, opacidad y rebeldía no cabrán en tu vocabulario estas vacaciones si llevas contigo esta ampolleta que revitaliza, repara y controla tu cabello en segundos. Aceite de Macadamia de Hask. $34 (en Sally Beauty)

3

  1. Peinado eterno

Mantén tu peinado en su lugar, por horas y sin preocuparte de perder ni el estilo, ni el accesorio. Estos pasadores en espiral son la mejor opción para durar peinada todo el día, sin importar qué hagas. Spin Pins de Goody.

Spin Pins

  1. Mantén el “caché”

Hay cosas que nos hacen lucir terribles en la playa… ¡y el frizz! Mantenlo a raya con esta nueva línea de champú y acondicionador a base de aceite puro de coco. Beyond Smooth de John Frieda Frizz Ease.

5

  1. Sin daños ni enredos

El aire, la arena y el agua del mar y la piscina, además de dañar tu cabello, le dejan unos nudos que dan pánico. Pero un poco de aceite de coco, usado como acondicionador, resolverá todos tus problemas. Aceite de Coco Orgánico de eNature, en nantimarket.com

6

  1. Restaura

Contrarresta todos los efectos negativos en tu cabello de un día en la playa, desde el daño solar hasta el daño en la fibra capilar, con esta maravillosa mascarilla de cinco aceites esenciales. Masque Gelée de L’Occitane. $530

7

 

Comparte tu opinión