No importa si no eres la jefa, estos outfits para la oficina te darán la sensación de poder que necesitas. Además, lucirás cómoda, natural y sofisticada a la vez.
No es nuevo que podemos llevar tenis a la oficina sin dejar de vernos profesionales y elegantes, el truco está en saber elegir las prendas. Checa este look neutro, el pantalón blanco funciona como una pieza elegante y la blusa negra es el complemento perfecto.
Si son un poco más estrictos en tu trabajo, puedes optar por unos tenis negros. Añádele un pantalón más formal y un blazer. Lista para una junta importante con la mejor actitud.
Un traje estampado parece poco formal, pero la verdad es que es perfecto para tus días laborales. De rayas, cuadros o hasta de flores, te darán una apariencia fresca y relajada.
Los jeans están bien para ir a la oficina y más si le pones encima un blazer. Elige bien las prendas para combinarlos y haz que funcione. Preferiblemente vete por los jeans en tono oscuro.
¿Conoces los crop pants? Estos pantalones cortos, ya sea de pierna ancha o delgada, son perfectos para lograr un look de oficina informal y elegante al mismo tiempo. Combínalo con una camiseta de seda o una blusa de punto.
No te lo pierdas: 5 lecciones que aprendimos de la moda francesa
Las faldas plisadas también son una opción increíble para los días de trabajo. Además de que tendrás más libertad de movimiento, te mantendrá fresca y ligera. Combínala como más te guste.
Un conjunto de pantalón y blazer con hombreras es estéticamente extravagante, pero sin duda son un guiño al power dressing.
Un traje sastre de falda tiene que estar entre las opciones principales. Es un look clásico, pero que no pasa de moda y tienes muchos colores y estilos para elegir el que más se adapte a tus gustos.
¿Cuál de todos los outfits para la oficina fue tu favorito?
Aquí te dejamos ideas para traer las tendencias a tu guardarropa… ¡muy fácilmente!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: