¿Se te antoja consentir a papá con una loción que, de hecho, te hará muy feliz a ti? Esta es tu oportunidad. Fuller nos mandó cinco para regalarles.

Daddyction de Fuller

Inspirado en el hombre que te ha brindado momentos de risas incontrolables, el que haría cualquier cosa por verte sonriente y feliz: papá.

Somos adictos a su cariño, a su alegría contagiosa y al esfuerzo increíble que hace por las personas que ama. Llegó el momento de demostrarle cuánto agradecemos su presencia en nuestra vida obsequiándole una fragancia de aroma tan divertido e inolvidable como él: Daddyction de Fuller

Invítalo a sentir la energía de sus frescas notas de ciprés, fusionadas con ámbar y musk, envueltos con masculinas notas de sándalo y vetiver. Un aroma tan único e irrepetible como él.

Lo que tienes que hacer es:

  1. Comenta en el Post de FB de esta trivia: ¿Por qué no cambiarías por nada del mundo a tu papá? Etiquétalo, en caso de tener FB, o pon su nombre si no tiene cuenta.
  2. Pídele a tus amigos que le den like a tu comentario.
  3. Envíanos tu nombre completo vía mensaje de FB, tal como aparece en la credencial de elector.
  4. De las que cumplan, se elegirán cinco al azar. Tienes 12 de junio y 13 a las 2:00 pm. El 13 después de esa hora se anunciará a las ganadoras.

Ojo: no podrán participar las ganadoras de los últimos tres meses.

Tendrán que recoger los premios en las oficinas de la Ciudad de México.

Comparte tu opinión