No lo ignoras, en el día a día es aconsejable que te mantengas hidratada y fresca. Las aguas frescas son el complemento perfecto para esa comida con familia y amigos. Pero también, es un apoyo para estar bebiendo sorbos durante todo el día en tu botella reutilizable.
Por eso, vamos a ponerle sabor a la bebida. Las aguas frescas son una excelente opción para este tipo de momentos donde sientes que no tienes energías ni para mover un dedo. ¿Se te antoja?
Aguas frescas: opciones para todos
- Agua fresca de limón con fresa
Prepara esta agua fresca para desintoxicar tu organismo, a base de fresas con jugo de limón amarillo y un poco de jugo de arándano, servida con rodajas de limón. ¡Esta combinación de ingredientes, te va a quitar la sed por completo!
- Agua fresca de limón con chía
Una sencilla forma de consumir y aportar hierro, antioxidantes, omegas y fibra al cuerpo es prepararte una rica y refrescante agua de limón verde con chía con un ligero toque dulce de azúcar. ¡No dejes de preparar esta clásica agua fresca!
- Agua fresca de sandía
La sandía dulce es excelente fruta para preparar un agua fresca ya que se compone con 90% de agua, nos sirve para hidratarnos rápido y debido a su sabor dulce, puedes hacerla con poco azúcar. ¡Rica y refrescante!
- Agua fresca de tamarindo
El agua de tamarindo es una bebida muy popular en México, la puedes tomar en la mayoría de las taquerías y restaurantes, ya que es muy refrescante, ¿algo interesante?: tiene una rica combinación entre lo ácido y lo dulce. Escarcha tus vasos con chile en polvo y disfruta.
- Agua fresca de jamaica
Esta aguita de jamaica se prepara con la flor infusionada en agua caliente para extraer el sabor y se endulza con azúcar. Tiene un sabor peculiarmente ácido y es muy popular en Jamaica, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Si quieres añadirle un twist, ponle hojitas de menta.
LEER MÁS SOBRE: ¿CÓMO SOBREVIVIR A OLAS DE CALOR?: TIPS DE PRIMEROS AUXILIOS
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: