No lo ignoras, en el día a día es aconsejable que te mantengas hidratada y fresca. Las aguas frescas son el complemento perfecto para esa comida con familia y amigos. Pero también, es un apoyo para estar bebiendo sorbos durante todo el día en tu botella reutilizable.

Por eso, vamos a ponerle sabor a la bebida. Las aguas frescas son una excelente opción para este tipo de momentos donde sientes que no tienes energías ni para mover un dedo. ¿Se te antoja?

Aguas frescas: opciones para todos

  1. Agua fresca de limón con fresa

agua-fresca-de-li

Prepara esta agua fresca para desintoxicar tu organismo, a base de fresas con jugo de limón amarillo y un poco de jugo de arándano, servida con rodajas de limón. ¡Esta combinación de ingredientes, te va a quitar la sed por completo!

 

  1. Agua fresca de limón con chía

Una sencilla forma de consumir y aportar hierro, antioxidantes, omegas y fibra al cuerpo es prepararte una rica y refrescante agua de limón verde con chía con un ligero toque dulce de azúcar. ¡No dejes de preparar esta clásica agua fresca!

 

  1. Agua fresca de sandía

La sandía dulce es excelente fruta para preparar un agua fresca ya que se compone con 90% de agua, nos sirve para hidratarnos rápido y debido a su sabor dulce, puedes hacerla con poco azúcar. ¡Rica y refrescante!

 

  1. Agua fresca de tamarindo

El agua de tamarindo es una bebida muy popular en México, la puedes tomar en la mayoría de las taquerías y restaurantes, ya que es muy refrescante, ¿algo interesante?: tiene una rica combinación entre lo ácido y lo dulce. Escarcha tus vasos con chile en polvo y disfruta.

 

  1. Agua fresca de jamaica

Esta aguita de jamaica se prepara con la flor infusionada en agua caliente para extraer el sabor y se endulza con azúcar. Tiene un sabor peculiarmente ácido y es muy popular en Jamaica, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Si quieres añadirle un twist, ponle hojitas de menta.

 

LEER MÁS SOBRE: ¿CÓMO SOBREVIVIR A OLAS DE CALOR?: TIPS DE PRIMEROS AUXILIOS

 

Comparte tu opinión