alaciado de colágeno

Ya te había contado que el alaciado de colágeno Mübarek fue el Número 1 de mis Top de belleza del 2021, tanto, que fui por otro. Te cuento, por si no leíste la nota anterior, las razones que me han llevado a recomendarlo y a repetir. Si estás buscando un alaciado permanente: es éste.

1. Repara como ningún otro

Su fórmula es única, exclusiva… ¡y mexicana! Mi primer razón para adorarlo es que como es un alaciado a base de colágeno, adicionado con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos, fuera de quemar tu pelo, como otros, lo repara profundamente. El efecto en sedosidad, hidratación y brillo son inmediatos. Ve las fotos, no me dejarás mentir y no están photoshopeadas.

2. Dura de 4 a 6 meses

Y no exagero, yo lo comprobé. La primera aplicación me duró aproximadamente de diciembre 2021 a mayo del presente. Mientras tanto, no tuve que recortarlo, más que darle una despuntada, así que si estás buscando dejarlo largo, también es una gran razón.

3. Adiós peinarlo con tanto calor

El alaciado se «hace solito» en cuanto se seca tu pelo. Gran aliado para las prisas de la mañana o las vacaciones. Saliendo de bañarte, la alberca, el mar o cualquier agua, se seca y «tarán»: estás alaciada. Te ahorra usar planchas y secadoras diariamente. Ah, y si algún día se te antoja hacerte rizos, ondas o algún otro tipo de estilismo, ¡claro que se puede y no se baja!, eso sí, fíjalo con crema de peinar o spray.

4. No recuerdas al frizz ni lo esponjado en mucho tiempo

Me dice mi estilista que yo quiero todo: pero largo, pero mucho, pero súper aclarado… y un cabello así hay que meterle mantenimiento porque se maltrata altamente debido a los procesos químicos a los que se expone. Así que el frizz, lo enredado, las puntas abiertas o lo esponjado eran el pan de cada día. Con este alaciado de colágeno Mübarek me olvidé muchos meses de esos problemas.

5. Seguro tienes uno cerca de ti

Hay muchas sucursales en nuestro país, para ser exactas están en 40 ciudades. Yo ambas veces asistí a la de la col. Roma, en la calle de Valladolid 72, 2o piso. Solo el estacionamiento es un show. La aplicación dura 3 horas en promedio, lleva cubrebocas y hasta blusa para cambiarte porque sí es un aroma penetrante y un poco picoso para los ojos.

Los presupuestos son personalizados y van de acuerdo a tu cantidad de cabello, la longitud y qué nivel de decoloración tienes. Más información en: alaciadomubarek.com

Te dejo también mi artículo anterior con más detalles y las recomendaciones previas y posteriores a la aplicación de este tratamiento: Alaciado permanente que repara tu cabello.

Ojo: ¡¡¡Pronto tendremos una promoción para las lectoras y seguidoras de KENA!!!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: