El aloe vera o sábila, es el aliado ideal para una lucir bellas y tener una vida saludable. Cicatriza, humecta y regenera.
Descubre cuáles son los maravillosos beneficios de esta planta y si aún no tienes una en casa, creo que ha llegado el momento de considerarlo.
- El aloe vera contiene agentes antisépticos ideales para desinfectar la piel y eliminar todas las células muertas. Esto te ayudará a verte más joven, bella y saludable.
- Ayuda a reducir las cicatrices, suaviza las irritaciones, sana el acné y mejora el flujo sanguíneo.
- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que este remedio natural se emplea para tratar quemaduras de radiación.
- Las propiedades antibacterianas que contiene el gel de sábila contribuye a la reducción de sebo en el cuero cabelludo.
- Previene la caída del cabello y en algunos casos, cura la calvicie, ya que rejuvenece los folículos capilares.
- Hidrata y humecta la piel, su gel puede aplicarse directamente en las distintas zonas del cuerpo ya que no produce efectos secundarios.
- Elimina la resequedad del cabello y lo ayuda a recuperar su brillo natural. Lo mejor es que no lo deja grasoso como suelen hacerlo otros productos.
- Es un increíble aliado para combatir la caspa, ya que mantiene el balance de aceite natural del cabello.
Lo mejor de todo es que aplicarla es muy sencillo, solo necesitas cortar una hoja de la planta y tomar el gel que se encuentra dentro de ella. Para colocarlo en tu cabello licúalo, puedes agregar aceite de coco o almendras, miel, aguacate o lo que tu desees.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: