Reconocido en el mundo entero como “activista cuántico», y una de las mentes más brillantes de la ciencia, Amit Goswami estará por primera vez en la Ciudad de México.

 

Goswami llega a México gracias a YOH, una propuesta diferente sostenida en la psicología Transpersonal y otras disciplinas espirituales. El doctor en física cuántica busca promover la noción de que la persona posee dentro de sí todo lo que necesita para sanar cualquier tipo de trastornos, apegos, adicciones, baja autoestima o un dolor profundo en el alma.

Con su buena energía el Doctor Amit Goswani  explicará cómo los principios cuánticos pueden ser una guía para el surgimiento del potencial del ser humano, su creatividad y capacidad para enfrentar la adversidad y resolver conflictos. También nos platicará sobre el manejo de las energías del amor en la transformación de la realidad individual y la construcción de una nueva sociedad.

¡Suena muy interesante! Y si quieres saber más, Goswami presentará su seminario “Conciencia cuántica, la ciencia de la espiritualidad” el 6 y 7 de agosto en el espacio Virreyes, ubicado en Torres Virreyes, piso 1.

Puedes adquirir los boletos a través de WWW.YOH.COM.MX

NUEVA FECHA AMIT GOSWAMI

Comparte tu opinión