Anillos: dime en qué dedo lo usas y te diré el significado

Usar anillos es algo de todos los días, sin importar si es el de compromiso, casada, el que te trae recuerdos o bien el que amas, es súper trendy.  Muchas veces la elección del dedo en el que se usa es inconsciente y otras ya establecidas, si quieres saber un poco más del significado del dedo en el que los usas, te comparto los detalles.

Anillos en dedo meñique

En general, es una elección que suelen hacer personas con una alta sensibilidad, abiertas a la escucha, pacientes, receptivas y buenos comunicadores. Sin embargo, si lo usas en:

  • Mano derecha: Eres una mujer que sabe conseguir lo que desea y cuenta con una enorme capacidad de liderar cualquier situación a la que se enfrente.
  • Mano izquierda: Eres una persona paciente y con capacidad de escuchar y empatizar con otros.

Anillos en dedo anular 

Es conocido como el dedo del amor, ahora, si usas tus anillos en:
  • Mano derecha: Te gusta la perfección, además tienes la capacidad de reconocer la mejor versión de otros, ayudarles a crecer y destacar su creatividad.
  • Mano izquierda: Caracteriza a las personas creativas con facilidad para afrontar desafíos y capacidad de solucionar problemas. (También es el símbolo del matrimonio y amor eterno).
Mira este post: Anillos de graduación para cada personalidad

Anillos en dedo medio o del corazón

Anillos

Es el centro, amor y  equilibrio.
  • Mano derecha: A veces te cuesta trabajo tomar decisiones por ti misma, y buscas un equilibrio entre lo ámbito anímico y emocional
  • Mano izquierda: Tienes una capacidad innata de reconocer lo que está bien y lo que está mal.

Dedo índice

Es el dedo con el que se señalan las cosas, sí, con el que se indica una acción. Así, que, las personas que eligen resaltar su dedo índice con un anillo demuestran valentía, autodeterminación, amor propio y capacidad de liderazgo.
  • Mano derecha: Demuestras fácilmente que eres poderosa y tienes una gran autoestima.
  • Mano izquierda: Tienes una gran capacidad para poder liderar grupos.

Dedo pulgar

El pulgar es un dedo poco común a la hora de lucir un anillo. En la antigua China, llevar un anillo en el pulgar era sinónimo de alto rango militar. Solían ser entonces, quienes los llevaban, personas enérgicas y apasionadas, y esta asociación se ha extendido hasta nuestros días y ampliado al campo del amor. Así que, si lo usas en:

  • Mano derecha: Dos cosas son fundamentales en tu vida: amor y placer.
  • Mano izquierda: Significa que cuentas con una radiante personalidad que se caracteriza por la pasión y la entrega que le pones a tus proyectos.
FUENTE: PIMP

Anillo de compromisos: mira sus secretos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.