Anne Jakrajutatip es la nueva dueña del Miss Universo ofertando 20 millones de dólares con la finalidad de ofrecer un certamen de belleza inclusivo. ¿Qué hay detrás de esto?

Anne y su transición 

Esta bomba explota a mediados de octubre cuando la mujer tailandesa admite tener muchos planes con este magno evento que reúne a las mujeres más bellas del mundo entero. Pero, ¿sabes el detalle de Anne?

Ella se sometió a 10 operaciones para lograr exitosamente su transición para ser mujer y consideramos que es precisamente este proceso, lo que la motivó a dar este paso tan importante en el mundo del espectáculo.

En el 2017, fue nombrada Mujer Asiática del Año, convirtiéndose en la primera mujer trans en recibir el premio y este año recibió el premio a Mujer del Año por el Bangkok Post.

El mundo de la belleza es un buen plan para activar el turismo en su país

El Miss Universo 2022 se realizará el próximo 14 de enero de 2023 en la ciudad de New Orleans en Estados Unidos, lo que promete ser el show más polémico del primer semestre del año y bajo la crítica de millones de personas por ser uno de los eventos más vistos en el mundo entero.

Anne apuesta a que, a través del concurso, podrá mejorar la economía de su país y impulsar e incentivar el turismo del mismo, además que cuenta con el capital que se necesita ya que es considerada como una de las empresarias más adineras de Asia, según la revista Forbes.

«Mi intensión es convertir a Miss Universo en un concurso más internacional y que debían celebrarlo con mayor frecuencia en Tailandia, como lo hicieron en Estados Unidos. Esto también se realiza para impulsar el turismo y la cultura tailandesa», expresa en una rueda de prensa en Bangkok. Afirma que quiere animar al Gobierno de Tailandia para apoyar al certamen para concretar los planes antes mencionados.

Imagen principal: Mega.onemega en Pinterest 


Mira este post: Mejores looks de la Miss Universo 2021: India style


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: