Cada década tiene su top de famosas más bellas. Artistas integrales que han atrapado al público con su belleza y profesionalismo. Hoy nombremos a 5 celebridades que marcaron historia por su belleza al natural. 

Seguramente en este top 5 conseguirás a una de tus favoritas. Empecemos a remontarnos en el tiempo y a disfrutar de la belleza de estas hermosas famosas. 

 

¡Celebridades! las más bonitas

 Ava Gardner

Fue una actriz y cantante norteamericana durante los años 40 y 50; casada con Frank Sinatra y apareció en cintas como MogamboThe Killers y The Barefoot Contessa.

Jean Shrimpton

Shrimpton es considerada una de las primeras súpermodelos del mundo; apareció en la portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair y Time durante los años 60.

 

Sophia Loren

Comenzó su carrera en los años 50, ha participado en más de treinta cintas e incluso ha sido nombrada como una de las mejores actrices de la época dorada de Hollywood. Acaba de regresar a la pantalla grande con una película de Netflix llamada «La vida ante sí» y sigue luciendo hermosa a sus más de 80 años.

 

Katherine Hepburn

Actriz norteamericana y una de las caras más populares en Hollywood durante más de 60 años, apreció en diferentes producciones y recibió doce nominaciones y cuatro premios Óscar como mejor actriz.

 

Marilyn Monroe

Actriz, modelo y cantante norteamericana, se convirtió en un icono durante los años 50 y 60, y es considerada una de las mujeres más famosas y emblemáticas de la revolución sexual.

 

Definitivamente son íconos de la belleza; femeninas en todo su esplendor. ¡Qué bonito ha sido recordarlas! 



LEER MÁS SOBRE: LAS FAMOSAS TAMBIÉN CREEN EN EL AMOR PROPIO

Comparte tu opinión