Los rituales y trucos de belleza de Marilyn Monroe compiten con los de la reina Cleopatra. Son tan originales que los mismos demuestran que era, en definitiva la mujer más hermosa de su tiempo (al menos lo parecía). Veamos el ritual para tener la piel de Marilyn Monroe.
Dicen que son pocas las que se atreverían a realizar dicho ritual, ya que requiere tiempo, dedicación y mucha paciencia. Veamos los más conocidos.
Al descanso de Chanel
Marilyn reconoció que utilizaba perfume para ir a dormir. Lo curioso es que no utilizaba cualquier perfume, sino nada más y nada menos que Chanel número 5. Ella misma decía que olía a sabanas recién lavadas y por supuesto, dormía sus buenas 9 horas diarias.
Al frío de la belleza
Los baños fríos son recomendados para la buena salud de la piel y Marilyn Monroe, el ícono de la belleza de los 50 lo sabía muy bien. La actriz acostumbraba ducharse con ella de manera constante y es uno del los secretos de tan radiante piel.
Sobre la vaselina
Por sobre todo, uno de los tips de belleza más cotizados es el de la vaselina. Lo utilizaba por todo el cuerpo y debajo del maquillaje, lo cual creaba este efecto tan luminoso y agradable en la piel.
Cuidados rigurosos
Su dermatólogo Erno Laszlo, quien también era el de Audrey Hepburn le prescribió un estricto skincare que debía seguir según la hora del día y la ocasión. Marilyn tenía la piel seca y le encantaban las cremas frías como la Pond’s.
¿Haz probado ya, alguno de los secretos de la piel de Marilyn Monroe?
Maquillaje de Marilyn Monroe: ¡Secretos al descubierto!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: