El maquillaje de Marilyn Monroe con lunar y todo es un símbolo de la cultura estadounidense. ¿Quién no reconoce a nuestra blondie favorita? El día de hoy, te enseñaremos los trucos de maquillaje que esta actriz utilizaba. Te aseguramos que lucirás igual que una actriz de la Golden Age de Hollywood.
Delineado
Un delineado súper sutil que apenas resalta. Esto es parte de lo que le hace lucir una mirada voluminosa pero natural. El tono que utilizaba ¡no era negro! Cómo suele llevarse en nuestros días. El delineado de Marilyn era de hecho en tono marrón, basta con hacer una pequeña colita y estará listo.
Sombra de las pestañas
Las pestañas siempre lucían cargadas y para aumentar dicho efecto ocular Marilyn colocaba una línea en un tono marrón oscuro debajo de ellas. Esto daba la sensación de que hacían sombra y por lo tanto eran muy pesadas.
Lagrimal en rojo
Es muy común que el lagrimal sea blanco para aportar ese punto de luz. Marilyn opinaba que el rojo hacía resaltar el blanco de sus ojos en contraste con dicho color. Esta increíble mujer inventó unos trucazos de maquillaje, siempre obsesionada por lucir ¡lo más original e icónica posible!
¿La creadora del iluminador?
Por lo general, colocaba vaselina por todo su rostro para obtener ese efecto glowy. Si intentas este truco, bien puedes colocarlo como sustituto del iluminador. Solo aplícalo en aquellas zonas como el puente y la punta de la nariz, por encima de los pómulos, el arco de cupido y ¿por qué no? Un poco en la frente.
Labios
Después del característico labial rojo, nuestra estrella colocaba sombra de ojos blanca ¡justo en el centro! Ahora, si quieres verte lo más parecida a ella, solo necesitas pintar una pequeña peca ¡tan característica y listo!
¿Intentarás los trucos de maquillaje de Marilyn Monroe?
Blonde: la biopic de Marilyn Monroe ¡ya tiene fecha de estreno!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: