Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El iluminador puede ser un arma de doble filo. Si lo usas incorrectamente, obtendrás resultados poco afortunados. Es por esto que necesitas saber cómo aplicar el iluminador de forma correcta.

Te preguntarás ¿y para qué sirve el iluminador? Esta barrita mágica sirve para resaltar las facciones de tu rostro y para darle juventud a la piel. Solo aplícalo con moderación para que te notes como una modelo de pasarela.

Iluminador ¡en diferentes presentaciones!

Para comenzar con el decálogo de belleza e iluminación es importante que tengas en cuenta que, la ayuda de una brocha es súper importante para la aplicación correcta del producto.

Iluminador en polvo:

Se adapta a cualquier tipo y tono de piel. Si quieres un look intenso, el iluminador en polvo te vendrá muy bien.

Iluminador en líquido:

Este tipo de producto es recomendable para las personas que tienen piel seca. Un tip adicional: puedes combinarlo con tu  base mate para un toque mucho más brillante y delicado.

Iluminador en crema:

Si tu piel es grasa, el iluminador en crema se adecua perfectamente a tu rostro. Con este producto podrás obtener mayor luminosidad matificada. No tiene efectos tan exagerados, por lo que podrás llevarlo sin problemas en las mañanas a tu sitio de trabajo.

Definitivamente el iluminador es un plus en el maquillaje actual. Se ha convertido en tendencia en el mundo de la moda y maquillaje.

Iluminador en crema

Iluminador en crema

Iluminador líquido

Iluminador líquido

Iluminador en polvo

Iluminador en polvo

Acá te dejo un video para que sigas el paso a paso y apliques de forma correcta tu iluminador… ¡Luego nos cuentas como te va!

Imágenes de Magazinefeed en Pinterest.



LEER MÁS SOBRE: MAQUILLAJES QUE MARCARON TENDENCIA

Comparte tu opinión