La música puede transformar nuestra vida, a través de una melodía se pueden unir corazones y almas. Pero, ¿puede la música enseñar idiomas? ¡Sí! y para ello existen aplicaciones especializadas.

La música y la tecnología son tus mejores aliadas y cuando se trata hablar fluido el inglés y entenderlo, te ofrecen las mejores herramientas para cantar.

Conéctate al wiFi o activa tus datos y a cantar in English…

Canta en inglés y aprende

Canta en inglés y aprende

Aplicaciones para aprender inglés con música

1.  LyricsTraining

Si te cuesta entender lo que estas escuchando, esta app te guía mostrándote la letra de la canción con los espacios que debes rellenar con lo que escuchas.

Cuenta con diversos niveles de exigencia, a medida que vayas perfeccionando la pronunciación, vas avanzando de nivel.

La versión más recomendada es la versión web porque debes escribir las palabras que escuchas sin verlas. ¡Excelente manera de aprender!

2.    Musixmatch

Si prefieres ver la letra que escuchas en el tiempo preciso, esta aplicación es para ti. Además, tiene la excelente opción de identificar la canción que estás escuchando. ¡Súper increíble!

Existe una diferencia entre esta y las otras aplicaciones: Te permite ver la letra en español y en inglés al mismo tiempo. Es una buena manera de pronunciar bien y entender.

3. Genius

Genius es otra aplicación que te guía y enseña a pronunciar, escribir y entender lo que estás cantando. Pero no solamente tienes esta opción, también cuenta con un chat donde los usuarios comparten vivencias e ideas en tiempo real.

Es tiempo que descargues la que más te guste y cantes en voz alta para aprovechar al máximo la aplicación, la música y el momento. Es una manera de aprender súper interesante, divertida y relajante. Con ganas, voluntad y tu dispositivo móvil, podrás hacerlo.

 

LEER MÁS SOBRE: 5 APLICACIONES ANTI ABURRIMIENTO ¡DESCÁRGALAS!

Comparte tu opinión