Si eres diseñador o quieres probar y demostrar tus dotes artísticos en el área, descarga (gratis) alguna de estas aplicaciones, te ayudarán en el camino.

Aplicaciones para diseñar:

  1. Color Grab: “Simplemente debes descargarla y abrirla en tu dispositivo, enfocas el color con el que quieres trabajar y listo, el sistema te mostrará las características y nombre del color.”
  2. Logo Marker: con un alto nivel de profesionalismo, esta app te ayudará a crear logos sencillos y encantadores.
  3. Adobe Photoshop Express: si sabes trabajar con el photoshop normal, esta aplicación te va a gustar. Podrás hacer modificaciones con una excelente calidad.
  4. Adobe Capture CC: es el sueño de cualquier diseñador. Te ofrece lo siguiente:
  • Color CC: Puedes guardar los colores que quieras de fotografías tomadas por ti o que tengas almacenadas en tu celular.
  • Shape CC: Aquí podrás guardar formas y siluetas de fotografías guardadas previamente en tu teléfono o tomadas con la aplicación.
  • Brush CC: Con esta app podrás crear pinceles basados en imágenes que tienes en tu móvil o fotos que tomas desde la aplicación.
  • Looks CC: Crea la paleta de colores de fotos tomadas por ti o las que tengas en la memoria de tu dispositivo.
  1. Daltonizer: puedes captar desde la cámara la percepción del color que tienen las personas que padecen de daltonismo. Es genial para modificar y crear diseños desde la perspectiva del color correcto.

Si tienes ingenio y estás preparado para crear, no dudes bajar alguna de ellas. ¡Estarás encantada!

LEER MÁS SOBRE: APRENDE INGLÉS ¡CANTANDO CON ESTAS APLICACIONES!

Comparte tu opinión