Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Dándole continuidad al post anterior, hoy vamos a develar qué Diosa Griega va con estos signos del zodíaco: Aries, Cáncer y Leo. Si perteneces a uno de estos signos, este post te va a interesar. 

Cada Diosa Griega hace su trabajo en cada uno de nosotros dependiendo de cada signo. Lo importante de todo este proceso es que podemos trabajar el empoderamiento femenino y el amor propio mediante meditaciones. 

ESTE POST TE PUEDE INTERESAR SIGNOS MÁS CREYENTES: DESCUBRE LA INTENSIDAD DE SU FE

Mira tu signo y descubre qué Diosa Griega te toca…

Diosa Griega para Aries, Cáncer y Leo

Aries: Nike

La diosa griega de la victoria. Se encargaba de personificar el triunfo ante las adversidades y los obstáculos, especialmente en tiempos de guerra. Nike acompañaba a Atenea en todas sus batallas.

Tenía una corona de laurel u olivo en la mano, para coronar a los vencedores. Ella era selectiva, no ofrecía sus dones a cualquiera, sólo a aquellos que luchaban hasta el final, para conseguir con sus objetivos.

Conéctate con Nike, para cultivar la perseverancia en la procura de tus objetivos, hasta alcanzar la victoria.

Cáncer: Démeter 

Era la deidad griega de la agricultura y la naturaleza, y por lo tanto, una de las guardianas de la vida en la Tierra.

Según cuenta la mitología griega, cuando Deméter partió en busca de su hija Perséfone, hombres, fauna y flora estuvieron a punto de extinguirse.

Lo asombroso de todo esto es que las plantas se secaron, los animales murieron por falta de sustento, la hambruna se extendió por el mundo como una plaga. Solo cuando su hija le fue restituida, Deméter aceptó volver a cumplir sus funciones y no dejar morir al mundo.

Conectarte con Deméter, implica no solo aceptar tu instinto maternal, sino reconocerte como una fuerza capaz de nutrir al mundo (tu mundo).

Leo: Eos

Ella era la diosa griega de la Aurora, hermana de Helios (el Sol) y Selene (la Luna). Sabía que los mortales la esperaban cada día, y disfrutaba ser el centro de la atención.

Eos no temía tomar la iniciativa en el amor, y era famosa por secuestrar a aquellos por los que se apasionaba. Siéntete segura de ser quien eres y haz del mundo tu escenario. «Seguridad es la clave.»

¡Qué interesante! Si eres de estos tres signos, no dudes en conectarte con tu Diosa y empezar a trabajar ese amor propio y sentirte segura como nunca.

¿Ya leíste los de los otros signos?

MIRA ESTE POST ⇒ QUEDAN AL DESCUBIERTO LOS SIGNOS MÁS MIEDOSOS DEL ZODIACO

Comparte tu opinión