¡Qué mal nos sentimos cuando nuestras manos se empiezan a arrugar!, ¿cierto? Hoy te diremos algunos secretos para desaparecer esos pliegues a los que tanto le huimos.

Tener las manos humectadas es parte de la solución. No solo ayuda a mantenerlas suaves, sino también hace posible que las arrugas sean menos visibles. El segundo paso indispensable es: filtro solar. 

Si usas cremas hidratantes, vas por buen camino pero si empiezas a aplicarte productos especializados para manos, es mucho mejor.

Cero arrugas en las manos: remedios caseros

  • Vaselina y guantes: es sencillo, aplica vaselina en tus manos y coloca unos guantes antes de irte a dormir. Al día siguiente retíralos y enjuaga, notarás la diferencia y querrás repetir el proceso.
  • Sábila o Aloe Vera: aumenta la elasticidad de la piel. Con una hoja fresca es suficiente. Aplica el gel de la planta en tus manos y deja reposar por 45 minutos. Enjuaga y listo. ¡Piel hidratada!
  • Limón y azúcar: excelente exfoliante y además, previene la aparición de arrugas en tus manos. Mezcla la azúcar y el juego de un limón y masajea encima de tus manos de forma circular. Deja al menos unos 15 minutos que este remedio haga si trabajo y enjuaga (no exponerse al sol, este remedio puede marchar la piel).

¿Cuál de todas estas alternativas caseras eliges? Cualquiera de ellas es efectiva. ¡No te arrepentirás!

LEER MÁS SOBRE:PASOS INDISPENSABLES PARA CUIDAR TU PIEL DURANTE EL INVIERNO

Comparte tu opinión