Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mascarilla-facial

Ya entramos al clima frío y la piel puede sufrir algunos daños. No está de más que sigas algunas recomendaciones para lucir fresca en esta temporada.

Siempre intentamos darle el mejor aspecto a nuestra piel, bien sea el rostro, los brazos, piernas, abdomen y senos. ¿Sabes la mejor forma de hacerlo?

No dudo que hayas intentado cuidar tu rostro pero seguramente te saltaste algún paso o lo hiciste con algunos productos que no son 100% recomendados, sin embargo, los expertos de Derma.E te explican el proceso perfecto.

En temporada de frío: pasos sencillos para hidratar el rostro

  1. Hidrata: es importantísimo beber mucha agua. De esta forma podrás reemplazar la mayor parte de la humedad perdida y lucir una piel radiante, fresca y clara. Así que es hora que lleves contigo, tu cooler lleno de agua.
  1. Limpia: trata de no usar limpiadores espumosos. Es preferible dar con un limpiador que elimine suavemente la suciedad y retenga la hidratación.
  2. Exfolia: es uno de los pasos más deliciosos (por lo menos, es uno de mis preferidos). Un exfoliador cremoso a base de ácido hialurónico es o ideal para eliminar suavemente la piel muerta. Es recomendable exfoliar una o dos veces por semanas, no más. El exceso también perjudica.
  1. Nuevamente “Hidrata”: recubre el rostro con un humectante rico en nutrientes que contengan ácido hialurónico, cuya finalidad es reponer la piel seca e hidratada con humedad duradera todo el día.
  2. Sueros y mascarillas: los sueros son uno de los recursos más eficaces en la hidratación. Por lo general son delgados, livianos y retienen la humedad.

Las mascarillas son excelentes para darle ese toque radiante a tu rostro. Por ejemplo, la de arcilla es una de las más efectivas que rejuvenece la piel con nutrientes que suavicen el área.

LEER MÁS SOBRE:MANICURE EXPRÉS: RITUAL DE BELLEZA EN 20 MINUTOS

 

 

 

 

Comparte tu opinión