Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Te imaginas darle la mano a esa persona que tanto deseabas conocer y ¡zas!, tienes la pintura de uñas descarapelada? ¡Esto no puede sucederte más! Dedica 20 minutos promedio y luce manos de reina en todo momento.

Uñas coloridas: pasos para lucirlas fascinantes

En un manicure exprés no necesitarás implementos súper profesionales que te limiten o paralicen el proceso, solo con las ganas y uno que otro implemento cotidiano de belleza, estarás lista para lucir unas manos de 10.

  1. Remueve el esmalte que tenías anteriormente con acetona y un algodón empieza a masajear la uña de forma suave.
  2. Con un palito de naranjo empuja la cutícula hacia atrás, sin necesidad de cortarla. Despégala y empújala suavemente.
  3. Corta los pellejitos con una tijerita o corta uñas. Si prefieres aplicar cremas o aceites, como el de almendra o coco, para suavizar esta parte de la piel, te ayudará también.
  4. Limpia la capa de la uña y remueve el aceite o crema para evitar burbujas a la hora el aplicar el nuevo esmalte.
  5. Elige el tratamiento que vaya de acuerdo a la calidad de tu uña. Por ejemplo, si tienes uñas débiles, aplica el tratamiento especial para ellas. Existen también para las quebradizas, amarillas o para las que no crezcan.
  6. Aplica el color de tu preferencia. Las tonalidades que están en tendencia para cada temporada del año, será una excelente opción. ¡Prueba con esto!

Una sugerencia: aplica dos o tres capas para que obtengas la tonalidad real pero es preferible, que dejes secar el esmalte entre capa y capa. ¡Evita que se haga bolas la pintura!

  1. Aplica un barniz secador rápido y si estás apurada, con más razón… ¡que no se te olvide!
  2. Finalmente aplica una capa de top-coat para evitar que se caiga rápido el esmalte y para que tengas más brillo. El efecto mate es otra opción que puedes aplicar y está en tendencia.
  3. Para acelerar el secado, rocía un poco de spray secador ¡No soples, opacas el tono!

¡Lista! Ya puedes estar tranquila y batallar con manos de reina el día a día… Manicure exprés en 20 minutos, ¡de volada!

Aquí ideas para un diseño súper cute, ¡para todo gusto!


 

 

Comparte tu opinión