Lo ideal es aumentar la masa muscular y disminuir el porcentaje de grasa en nuestro cuerpo. Además de los ejercicios hay tres frutas que aumentan la masa muscular considerablemente, así que si estás entrenando, estos tips los agradecerás, además que es súper económico.
Come estas 3 frutas para aumentar la masa muscular
Plátanos
Tenemos un mal concepto sobre el plátano y es que por ser dulce pensamos que aumenta los niveles de grasa. Lo cierto es que esta fruta es rica en azúcares y potasio quienes ayudan a los músculos a recuperarse después de arduas horas de enterramiento.
Es bueno inyectarle a tu cuerpo un poco de lo que le quitas cuando lo sometes a ejercicios, esto genera una activación positiva en el cuerpo, más fuerzas y más ganas. Y con medio plátano estás servida. Además, si lo metes al congelador, puedes comerlo a cucharadas ¡como helado!
Piña
La piña tiene el poder de desaparecer las proteínas gracias a sus contenido en bromelina (y también tienen mucho magnesio). Consumiendo esta fruta puedes disminuir los aminoácidos y con esto, se va desapareciendo las dolencias en las articulaciones y músculos luego de horas de entrenamiento.
Sabemos que esta fruta es diurética, lo que también favorece a la desaparición de las grasas y toxinas mediante la orina y hasta el sudor. De esta forma bajan los niveles de grasa y aumenta la masa muscular.
Kiwi
Finalmente, el kiwi contiene mucha vitamina C, incluso mucho más que la naranja. Además, es rico en carnitina, compuesto que ayudará a la oxidación de las grasas y facilitar así el aumento de la masa muscular en nuestro cuerpo.
Por lo tanto, estas tres frutas siempre deben estar presentes en tus comidas. Son el mejor snack después de un arduo entrenamiento, sea la hora que sea.
Mira este post: Dieta keto: menú para los 7 días de la semana
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: