El domingo pasado se celebró los Premios Bafta 2023 en Londres y aunque se supone que es noticia vieja, debemos hacer mención al top 3 de los looks que más se adaptaron a las tendencias de este año.
Conteo de Kena: looks Bafta 2023
Cynthia Erivo
Cynthia Erivo nunca juega a lo seguro y siempre se enfoca en acaparar miradas y atenciones de todos. En esta oportunidad ella optó por un vestido de lentejuelas bronce de Louis Vuitton con un interesante detalle en los hombros y una larga cola.
El detalle de asimetría es todo lo que podemos pedir para un look en movimiento y totalmente anti convencional. El brillo es el estilo favorito que abre el top en este conteo de Kena.
Cate Blanchett
Siempre defensora del reciclaje de la moda de la alfombra roja, Cate Blanchett volvió a vestir el vestido de Maison Margiela que eligió por primera vez para los BAFTA en 2015. Chic, elegante y atemporal, también agregó algunas perlas de Louis Vuitton.
Es un vestido sencillo color negro de terciopelo, tendencia que viene arrasando desde meses pasados pero se afianzará mucho más hasta finales de año, aproximadamente. Además, el delicado y casi desapercibido flequillo en las mangas le aportan un toque elegante y fresco a la parte superior del look.
Sheila Atim
Sheila Atim y Prada siempre hacen la dupla perfecta. La actriz usó un vestido plateado sin tirantes de alto brillo de la casa de moda, que combinó con guantes de ópera a juego y una gargantilla de perlas gruesas. Recordemos que este tipo de set metalizado serán los más usados para los looks de día y de noche.
Mira este post: Vivienne Westwood: funeral lleno de moda
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: