Cada año, Pintadita a tu Salud organiza eventos de recaudación de fondos. Durante ocho años realizó subastas y a partir de 2017 decidió crear un mercadito para fomentar la compra con causa, al tiempo que los visitantes pasan un momento agradable en familia.

Desde hace cinco años, Pintadita a tu Salud trabaja de la mano de Salvati A.C. y es través de esta asociación que se otorga el dinero para ayudar a pacientes y familiares directos a través de consultas de terapia física oncológica, nutrición, psicología y sesiones de oncoimagen.

Con la recaudación de fondos realizada en 2017 se apoyó a 125 mujeres de escasos recursos y se ayudó indirectamente a 500 familiares y amigos.

Como una de las novedades de esta edición, las pinturas que estarán a la venta serán con la temática de arte infantil, con cuadros para decorar cuartos de bebés y niños. Con esta iniciativa, no solo se ayudará a mujeres con cáncer de mama, sino que se harán donaciones de pintura a niños con cáncer de la asociación Antes de Partir.

En Mercadito Pintadita la gente tiene dos formas de ayudar, ya sea participando como expositor para vender sus artículos o asistiendo a este evento para comprar un cuadro o algunas de las cosas que estarán a la venta.

LO QUE DEBES SABER DE MERCADITO PINTADITA 2018

  • Fecha: domingo 21 de octubre 2018.
  • Lugar: Salón de Usos Múltiples de Papalote Museo del Niño.
  • Horario: 10:00 a 18:00 horas
  • Personalidades que se han sumado en 2018 y de quienes podrás ver y comprar sus cuadros: Irene Moreno, Rocío Córdova, Cecilia Galliano, Matías Ferreira, Erik Díaz, Eva Cedeño, Daniela Cordero, Jimena Gallego, Lucy Lara, Ana María Lomelí, Tania Riquenes, Ethel Soriano, Tere Aviña, Txabi Inza, Ana Lucia Ordoñana, Ximena Cervantes, Dalia de Paz, Katherine Mora, Kizia Mitre y Luisa Fers, entre otros.
  • Entrada Libre
  • Matías Ferreira estará cantando algunos de sus éxitos.
  • Para los expositores, la forma de ayudar será con el costo del stand que será donado a la causa. Para ser expositor escribe a:contacto@pintadita.org.mx