El INBA confirma que el cantante Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido y siempre recordado como Juan Gabriel, será homenajeado el próximo lunes en el Palacio de Bellas Artes. Con esta afirmación finalizó una ola de rumores y dudas sobre la realización de un homenaje para los fanáticos de la Ciudad de México que quieren despedir al Divo.

Juan Gabriel2

Los restos del “Divo de Juárez” fueron incinerados en Estados Unidos, se estima que durante el fin de semana lleguen a Ciudad Juárez, lugar en el que creció y se le rendirá un pequeño tributo en la plaza que llevará por nombre el del compositor.

Leer: Juan Gabriel ya tiene plaza en Ciudad Juárez

La directora general del Palacio de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda, declaró a Radio Fórmula que ha mantenido contacto con Iván, uno de los cuatro hijos de “Juanga”, quien le confirmó que los restos del cantante habían sido cremados en Estados Unidos. Sin embargo, no detalló la ubicación de las cenizas de su padre.

Ayer, los familiares de Juan Gabriel emitieron un comunicado en el que pedían a los seguidores del artista un poco de respeto por su privacidad. «Hemos compartido a nuestro padre con el público toda nuestras vidas. Sólo les pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda», expresó la publicación. Adicionalmente, en el mismo se informaba que el fin de semana se le rendirá un “servicio conmemorativo” al cantautor en Ciudad Juárez, al norte de México.

Leer: Familia de Juan Gabriel publica comunicado

 

Comparte tu opinión