Ciudad Juárez, localidad norteña en la que creció e inició su carrera artística el ídolo mexicano, Juan Gabriel, dedicará una plaza y una estatua en homenaje al cantante. Así lo declaró el alcalde de la ciudad, Javier González Mocken.

Estatua Juan Gabriel

El presidente municipal del poblado de Juárez, confirmó que la apertura de la plaza se realizará el próximo viernes y llevará por nombre “Gran Plaza Juan Gabriel”. También comentó que durante el fin de semana se harán unos festejos que se tenían planificados con motivo de la reconstrucción del centro histórico de la ciudad,  proyecto en el que había contribuido el artista, y allí dedicarán varios actos culturales a “Juanga”.

“Vamos a estrenar una serie de instalaciones justamente donde él creció, en la calle Avenida Juárez y la Avenida Mariscal”, afirmó. Además de las actividades que se tienen previstas en la ciudad, el alcalde espera que los restos del cantante visiten la localidad que lo vio crecer, previo al homenaje que se le va a realizar en el Palacio de Bellas Artes.

Fotografía referencial vía: EFE

Fotografía referencial vía: EFE

Comparte tu opinión