Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

No te imaginas los súper poderes que tiene el agua de limón, podrías aliviar muchos malestares y prevenir otros tantos…

Esta cítrica fruta contiene muchos ácidos orgánicos, por ejemplo el ácido cítrico, que ayuda a disminuir la sed. ¡Se podría decir que es más efectiva que el agua!

El limón tiene propiedades beneficiosas para la salud, por este motivo, muchas personas además de prepararlo como jugo refrescante, lo toman como opción medicinal. ¿Sabes cómo?

Cosas que hace por ti el agua de limón si la tomas todas las mañanas

  • Gracias a su ácido, te desintoxica a través de la orina. Esto sucede porque su efecto en la sangre y en el organismo es alcalinizante.
  • Un vaso de agua de limón equivale a: potasio (10 mg), vitamina C (4 mg), flavononas (2 mg de eriocitrina, diosmina, hesperidina y naringenina) y algo de fibra (0,5 g). Muy útil para mejorar la circulación de la sangre.
  • Combate refriados y faringitis gracias a su contenido en vitamina C.
  • Previene la aparición de cálculos renales. Según estudios realizados por especialistas, el consumo del limón a diario, sube los niveles de citrato en la orina, evitando en gran porcentaje, cálculos en los riñones y vejiga.
  • Gracias a sus altos niveles de vitamina C, el agua de limón a incrementa los glóbulos blancos, lo cual te beneficia para la eliminación de virus, bacterias o células enfermedades.

¿Sabías que…?

El limón en ayunas es súper recomendado para bajar de peso y  estimular la quema de la grasa. Todo de forma natural y saludable. 

 

LEER MÁS SOBRE: BENEFICIOS DESCONOCIDOS DE LA SANDÍA: AMINOÁCIDO DEL AMOR

Comparte tu opinión