Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Estás preocupada porque has notado que el potencial sexual de tu pareja ya no es el mismo? Llegaste al lugar adecuado, aquí tienes los beneficios sexuales y desconocidos que la sandía tiene.

¡Aseguran que funciona!

Conoce la sandía

Esta deliciosa fruta roja es rica en vitamina C, por lo que se recomienda ingerirse en temporadas de calor, pues contiene un alto porcentaje de agua. Pero no sólo eso, también tiene una importante función sexual.

La sandía como estimulante sexual

Mediante estudios realizados por especialistas de la Universidad de Texas se concluyó que esta fruta funciona como viagra natural. ¿No te lo esperadas, verdad?

¡Inyéctale potencial a tu noche de pasión con la sandía!

Beneficios sexuales de la patilla

Beneficios sexuales de la sandía

Bhimu Patil, especialista en sexualidad de la Universidad A&M, también en Texas, explica que si tu pareja consume una tajada antes del encuentro sexual tendrá efectos positivos sobre su erección, ¿por qué? «Relaja y dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre al pene y dando más fuerza a las erecciones».

Los científicos que investigaron a profundidad este tema revelaron que la sandía contiene citrulina, que al ser ingerida se convierte en un aminoácido conocido como arginina, estimuladora potencial del deseo sexual y se ¡aumenta la libido!

Esta fruta ayuda a que el acto sexual en  pareja se desarrolle de manera fluida y sin ningún tipo de contratiempos.

No está de más preparar una deliciosa cena afrodisíaca y tener a disposición una bandeja con trocitos de sandía, les ayudará a refrescar la faena sexual y, además, tendrás a tu pareja más potente y erótico que nunca.

LEER MÁS SOBRE:  NO TE IMAGINAS LO QUE ESTOS INGREDIENTES HACEN POR TU LIBIDO

 

Comparte tu opinión