Hay alimentos que ayudan a tener una dieta balanceada y mejorar las condiciones físicas, pero lo que seguramente no sabías es que existen algunos otros que te ayudarán a reactivar la llama de la pasión con tu pareja. ¿Quieres saber cuáles son?

Alimentos claves que te estimularán a tener una vigorosa sesión de sexo con tu pareja:

  • Las ciruelas: esta fruta ayuda a la circulación libre de la sangre, previniendo acumulaciones de placas en los vasos sanguíneos y generando más placer. Escenario perfecto para un buen sexo.

Ciruelas.

  • Aceite de oliva: cuando las mujeres consumen dos cucharaditas diarias de aceite de oliva genera la producción de testosterona (a pesar de que ésta es una hormona masculina, va vinculado con el deseo sexual femenino). Si la mujer no consume el mínimo de grasa requerido para el cuerpo humano, se limita la producción de esta hormona.
  • Garbanzos: estos granos contienen un aminoácido denominado L-ARGININE, el cual proporciona óxido nítrico a los vasos sanguíneos. Esta explicación científica señala que el consumo de garbanzos facilita la lubricación en las mujeres.

No compres más lubricantes en las farmacias, con sólo cuatro cucharadas de garbanzos podrás lubricar sin problemas.

  • Vino Tinto: según un estudio realizado en la Universidad de Florencia, Italia, las mujeres que consumen por lo menos dos copas diarias de vino tienen mejor lubricación de forma natural.  

Con el vino tinto reactivarás la pasión

Solo cinco onzas de vino tinto en la cena garantizarán una buena noche de sexo

  • Jengibre: ¿sabías que el jengibre ayuda a los hombres con la impotencia sexual? Por su parte, aumenta el libido femenino.

Jengibre

  • Miel: es uno de los dulces más afrodisíacos gracias a su elevado contenido de minerales y vitaminas B y C. Esto produce hormonas sexuales (testosterona) a tan sólo pocos minutos de haberla consumido.

Miel

Si sufres de fatiga sexual es recomendable que mezcles la miel con el jengibre, es el mejor antídoto.

LEER MÁS SOBRE: MITOS SOBRE LA SEXUALIDAD FEMENINA


Es el momento de que sorprendas a tu pareja en la intimidad y actives esa pasión. Siempre las recetas caseras te beneficiarán de forma natural y no generarán efectos secundarios.

¡Atrévete y sorprende!