¡Que viva la Aspirina! No solo por sus funciones como analgésico, anticoagulante y para el corazón, también por sus beneficios si lo usas para tratamiento de belleza. Te diremos cómo utilizarla…

Si ya usas esta pastillita milagrosa ¿qué te parece si compras una cajita de más para usarla en tu rutina de belleza diaria. Te explicaremos  para qué sirve …

La aspirina de la belleza

La aspirina de la belleza

Uso de la aspirina para tratamientos de belleza

  • Axilas manchadas: con dos pastillitas es suficiente. Solo debes triturarlas y disolverlas en agua tibia. Aplica esta mezcla sobre tus axilas y déjalo por al menos una hora. Retira con abundante agua y si repites este procedimiento por lo menos dos veces por semanas, notarás cómo las manchas aclaran.

 

  • Cabello con brillo: para esto necesitas ocho unidades. Disuélvelas en una taza de agua tibia y poco a poco moja tu cabello con esta receta dando suaves masajes en el cuero cabelludo hasta las puntas. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. ¡Sedosidad y brillo en puerta!

 

  • Exfóliate los labios: es perfecto para las personas que sufren de labios agrietados, ¿eres una de ellas? Con cuatro aspirinas trituradas, tres cucharadas de azúcar, dos de miel y una de aceite de oliva, podrás embellecer tus labios. Frota suavemente con movimientos circulares, los resultados son maravillosos.

 

  • Mascarilla facial: mezcla cinco comprimidos de aspirina con dos cucharadas de yogurt natural. Aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar por 20 minutos, enjuaga con abundante agua y aplica crema hidratante con masajes suaves sobre el rostro. En 15 días notarás la diferencia.

 

  • Cabello sin caspa: es súper sencillo, tritura dos pastillas de aspirina y agrégalas al champú de uso. Bátelo bien antes de usar y lava normalmente tu cabello. La caspa irá desapareciendo con el lavado frecuente.

 

No dejes estas pastillitas mágicas y amarás los resultados. No dejes de tenerla en casa por emergencia y por belleza también…

 

LEER MÁS SOBRE: VINO TINTO PARA LA PIEL: GRAN SECRETO DE BELLEZA

Comparte tu opinión