La caída del cabello no perdona género y se ha convertido en una de las mortificaciones más generalizadas en cuanto apariencia se trata. ¿Conoces lo que la Matrikina puede hacer por tu melena?

La Matrikina, ¿para qué sirve?

La Matrikina es un ingrediente que trabaja a favor de la circulación del cuero cabelludo y contrarresta la atrofia del folículo piloso. ¿Entiendes algo de esto?

Los especialistas en este tema aseguran que la Matrikina “proporciona un efecto protector y reparador de las diferentes estructuras del folículo, ralentizando el proceso de envejecimiento.”

En otras palabras, este componente detiene la caída del cabello, ofreciendo una hidratación y fortalecimiento adecuado, recomendado y oportuno. Si es tu caso, sería interesante que eligieras productos de limpieza para el cabello con este ingrediente reparador. ¡Tú cuero cabelludo lo agradecerá!

Los caballeros de la familia también tienen la solución en este producto garantizado y por esta razón, los cosmetólogos sugieren probar con soluciones capilar que contengan este producto, uno de ellos puede ser: “Loción Capilar de la línea Black de Chili & Chili” es de origen 100% natural con ingredientes activos que evitan la atrofia del folículo.

Matrikina VS Minoxidil

Según encuestas e investigaciones realizadas, se demuestra que los hombres que han usado Minoxidil sí logran paralizar la caída del cabello pero cuando detienen el uso del producto, empiezan a presentar síntomas contraproducentes.

  • Ardor
  • Enrojecimiento
  • Deshidratación

Son algunos de los efectos secundarios que suelen generarse con el uso Minoxidil. Sumado a esto, cabe destacar que al momento de dejar de usar el producto, los beneficios obtenidos también desaparecen, produciendo nuevamente la caída del cabello.

Con la Matrikina no existen reacciones adversas.

Información proporcionada por Chili&Chili.

 

LEER MÁS SOBRE: ¿CABELLO ESPONJOSO? EVÍTALO CON ESTOS DOS INGREDIENTES CASEROS

Comparte tu opinión