¿Quieres buscarle solución a tu cabello esponjoso y reseco? Descubre la solución perfecta con sólo usar estos tres elementos que te darán resultados sedosos y mágicos.

Todas las mujeres pasamos por esos días donde el frizz  le gana la batalla a la sedosidad en el cabello, dejando un aspecto esponjoso en nuestra melena. Ya llegó la hora de solucionar este problema con esta idea 100% casera y eficaz.

Mascarilla para el cabello

Mascarilla para el cabello

Ingredientes contra una melena reseca y esponjosa:

  • 4 gotas de aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de maicena.
  • Una taza de agua.

Preparación: en una olla mezcla todos estos elementos y asegúrate de ir incrementando la intensidad del fuego poco a poco, esto hará que los elementos se mezclen hasta conseguir la mezcla que estás buscando.

Cuando veas que la mezcla que se convierta en cremosa, es el punto perfecto para empezar a usarla. Solo debes ponerla antes a enfriar para que no te quemes el cuero cabelludo.

Para aplicar esta mascarilla sobre tu cabello, debes tenerlo totalmente seco y súper limpio, de lo contrario, no notarás los resultados al 100%.

Es recomendable que apliques la mascarilla en tu cabello de forma dividida, es decir, mechón por mechón, de arriba hacia abajo para que el trabajo no sea engorroso y se te haga mucho más práctico.

Procura no tocar la raíz con esta mezcla. Esta mascarilla se seca muy rápido, por eso es recomendable la mayor practicidad posible.

Es ideal que envuelvas tu cabello con un gorro plástico de baño y, encima de esto, enrollarte una toalla encima. La idea de esto es hacer que el calor de estos elementos haga efecto inmediato en tu cabellera.

Deja que la mascarilla haga su trabajo por una hora y luego lávate el cabello con agua tibia.

Propiedades de la mascarilla:

Esta mascarilla tiene propiedades reparadoras que harán restaurar tu cabello, dejando que la brisa haga en tu melena ese vaivén envidiable.

Además de esto, te ayudará a desaparecer las horquetillas y detendrá la caída del cabello. ¡Increíble!

Es necesario que hagas esto una vez por mes, pero cuando empieces a notar la diferencia, disminuye la frecuencia hasta que tu cabello esté libre de tratamientos caseros.

LEER MÁS SOBRE: TENER UN CABELLO SANO Y RADIANTE ¡ES POSIBLE!

Comparte tu opinión