El uso del aceite de coco puede llegar a ser increíble como solución cosmetológica para la piel pero, ¿sabes cuáles son sus contraindicaciones?

Usa el aceite de coco de forma segura

  • Si tienes una piel reseca, escamosa y con poca suavidad, el aceite de coco podrá ayudarte con la hidratación necesaria para darle vida y lucir una piel rozagante.
  • Puedes ligarlo con otros productos naturales para potenciar sus beneficios y resultados. Por ejemplo, puedes mezclarlo con aceite de monoi, argán o madacamia y usarlo diariamente en pequeñas cantidades. ¡Un frasquito en el trabajo para hidratarte las manos después de almuerzo no vendría mal!
  • El aceite de coco es una maravillosa opción usarlo como crema facial o serum, ¿sabes por qué? Contiene ácidos grasos (láurico y cáprico) lo que funciona perfectamente como cualidades antimicrobianas, tu rostro lo agradecerá.
  • Masajes corporales + aceite de coco: relajación extrema. Si no has intentado aliviar tu cuerpo de tanto estrés usando este elemento, no pierdas la oportunidad de pasar un momento placentero con este producto.

Pero no todo es color rosa, hay detalles que necesitas saber y evitar el uso del aceite de coco por el bienestar de tu salud.

Aceite de coco

Aceite de coco

Cosas que no debes hacer con el aceite de coco:

  • No es opción para protegerte del sol a pesar de sus propiedades calmantes y relajantes. Sin embargo, este producto ofrece beneficios que pudieras usar después de un día de playa usando previamente un bloqueador solar. ¡Evita daños!
  • No hagas rutina la exfoliación con el aceite de coco. Hacerlo seguido puede agredir tu piel, en su lugar, hazlo de forma esporádica junto con otros ingredientes.
  • No lo expongas al sol, es preferible guardarlo en un lugar fresco alejado de los rayos solares. Sus propiedades y ácidos grasos se mantienen y pueden durar mucho más tiempo en un lugar fresco.

Con estas recomendaciones que Palmer’s tiene para ti, podrás disfrutar al 100% de los beneficios del aceite de coco sin efectos adversos y lucirás una piel radiante y sin daños.

LEER MÁS SOBRE: SPA CASERO PARA EL ALMA: ACTIVA EL AMOR PROPIO Y REGÁLATE CARIÑITOS

Comparte tu opinión