Blogueras bajitas o curvys nos inspiran: ¡mira sus outfits!

¡Hay moda para todas! Sin importar tu peso o tamaño, puedes lucir de lo más de chic en la temporada, siguiendo algunos tips o estilos de estas blogueras bajitas que con su estilo, motivan para lucir de lo mejor.

@Tiffanydiana

Tiffani se encarga de presumir sus curvas con atuendos que nos dejan atónitas. Ella demuestra que si tienes algunos kilitos de más tienes que limitarte y puedes vivir la moda sin remordimientos.

Foto 1: como ves, sus curvas se ven pronunciadas luciendo este atrevido outfit. Rojo con animal print para dejar a más de uno hipnotizado con belleza y estilo.

Foto 2: es estilo mucho más relajado, excelente para un verano recargado de energía positiva y proyectos por alcanzar.

Foto 1
Foto 1
Foto 2
Foto 2
Mira este post: María Pedraza lo afirma: desayuna esto para tener el vientre plano

@Sunitav_ 

Morenaza con estatura baja que impone moda y elegancia donde quiera que vaya. ¿No ser alta como una Miss es impedimento para Sunita? No lo creo y así lo demuestra con cada outfit.

Foto 1: Cuánto estilo el de Sunita. Un vestido azul de tela suave que sin duda, resalta con su color de piel. Pero ¿qué me dicen de su melena? Toda una leona de la moda ¿cierto?

Foto 2: el blanco nunca puede faltar en nuestro armario. Una outfit versátil que hace esterilizar el cuerpo. Con una bolsa pequeña, unas sandalias sencillas y lo mejor de esta prenda ¡la actitud!

Foto 1
Foto 1
Foto 2
Foto 2

@Nadiaaboulhosn

Nadie es modelo y diseñadora, ¡excelente para crear sus propios looks! Ella nos muestra en su cuenta como alternar conjuntos deportivos, vestidos, entre otros estilos, que ayudan a detallar su figura.

Foto 1: un conjunto super versátil, de short con corte alto pero con el detallazo en el top. Este conjunto es perfecto para mostrar lo que se quiere mostrar pero con mucha sutileza.

Foto 2: las prendas deportivas nunca pueden faltar y Nadia muestra cómo le luce su chaqueta sport abierta, con el top de tu preferencia. ¡20 puntos para Nadia!

¿Quieres maquillarte como Chenoa? Nos cuenta sus secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.