María Pedraza lo afirma: desayuna esto para tener el vientre plano

La actriz María Pedraza apuesta por el «desayuno saciante», es decir: abundante y nutritivo, y afirma que para tener un vientre plano y una piel bonita, esta es la mejor manera de empezar. ¡Conozcamos los beneficios del desayuno saciante!

María Pedraza apuesta por el aguacate en pan tostado, acompañado de algunas frutas que combaten la retención de líquidos. Sin embargo, Pedraza no deja de asistir a sus entrenamientos físico y afirma que el deporte siempre está entre sus destacadas pro salud. 

¡Planita! Foto de Instagram: @Mariapedraza_
¡Planita! Foto de Instagram: @Mariapedraza_
Mira este post: Celebridades dijeron «sí»: cejas albinas ¿en tendencia?

Tostada macro nutritivo

  • Una rebanada de pan tostado
  • Aguacate
  • Huevo y especias:

Estos son los ingredientes de la tostada saciante y Pedraza inicia su día con este nutritivo desayuno. Ella ha hecho que su desayuno se convierta en el post más viralizado y esto es debido a que cada vez más, las personas buscan alternativas recomendadas para el cuidado de la salud. 

Debemos tener en cuenta que el aguacate contiene «grasa y alto poder nutritivo y antioxidante es utilizado en cosmética para combatir o retardar el envejecimiento natural de la piel», explican los especialistas.

Añaden también que «es un aliado para bajar de peso ya que es saciante, y también hace las funciones de antibiótico natural. Es rico en ácidos grasos monoinsaturados, en vitaminas C, E, B6 y ácido fólico, en fibra soluble e insoluble, y minerales como el potasio, el fósforo, el hierro, el zinc o el magnesio»

Desayuno saciante: frutas necesarias 

Pedraza prefiere 4 frutas refrescantes que están compuestas por el 90% de agua, lo que es perfecto para depurar el cuerpo y alejarlo de retención de líquidos. 

Las frutas son las siguientes: 

  • Sandías 
  • Arándanos 
  • Kiwi
  • Plátano
Este es el desayuno saciante, ¡delicioso!
Este es el desayuno saciante, ¡delicioso!

Consejos de belleza: recomendaciones de JLO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.