Bobbi Brown Cosmetics trabaja para empoderar mujeres, más allá que con el maquillaje. La marca impulsa, a través de la Campaña Pretty Powerful para Mujeres & Niñas, con organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Dress for Success y Girl Rising, ayudar a las mujeres a desarrollar sus habilidades de trabajo, reincorporarse en el mundo laboral y tener acceso a recursos educacionales.

En marzo de este año, la marca continuará con este movimiento empoderador volviendo a colaborar con la organización sin fines de lucro, Kiva. Esta organización ha ayudado a más de dos millones de mujeres en 82 países, brindándoles micro-préstamos que les permiten tener una educación o empezar un pequeño negocio.

Para continuar con este impulso, y apoyar el rol crítico que juega la educación en sacar a mujeres y niñas de la pobreza, Bobbi Brown está igualando su donación pasada de $300K a Kiva. Esta donación será destinada para apoyar proyectos que beneficien a mujeres y niñas del mundo que quieren ir a la escuela, empezar o hacer crecer un negocio o, sobre todo, superar su potencial. Estos proyectos se ven identificados en Kiva.org, con una marca que indica el patrocinio de Bobbi Brown.

Al día, 782 mujeres en 24 países han recibido préstamos por parte de Bobbi Brown Cosmetics para invertir en su educación y la de sus hijos. En el transcurso de tres años, mientras se pagan, reciclan y re-distribuyen los préstamos, la donación inicial de la marca logrará tocar a más de 7.500 vidas de mujeres y 15.000 vidas de niños.

Aquellos interesados en ayudar a mujeres y niños pueden visitar Kiva.org y elegir a quién quieren darle el préstamo. Se juntan préstamos individuales de $25 dólares o más hasta que el prestatario consiga el monto total que requiere. Mientras las mujeres re-pagan, los prestadores pueden re-prestar el mismo dinero a otras personas en Kiva.org o retirar y recuperar su dinero.

Por cada contribución que hace un individuo para patrocinar proyectos, Bobbi Brown Cosmetics igualará el préstamo hasta alcanzar los $300K dólares.

Para concientizar acerca del efecto que tienen los micro-préstamos sobre mujeres de todos lados del mundo, Bobbi Brown lanza un nuevo tono de edición limitada del icónico Pot Rouge. Pretty Powerful I es un tono universal multifacético, ideal para utilizarse sobre los labios o las mejillas, logrando en un instante un toque de color natural.

Aquellos interesados en apoyar la Campaña Pretty Powerful para beneficiar mujeres y niñas se pueden involucrar de las siguientes maneras:

  • Apoyar alguna de las campañas de micro-préstamos en Kiva, que será duplicada por Bobbi Brown Cosmetics en www.Kiva.org
  • Concientizar sobre la importancia de la educación para mujeres y niñas comprando el Pretty Powerful Pot Rouge en cualquier tienda o mostrador de Bobbi Brown Cosmetics

Disponibilidad: Este producto, de edición limitada, estará disponible a partir de marzo 2018 en todos los mostradores y boutique de Bobbi Brown. Visita www.bobbibrown.com.mx para encontrar tu tienda más cercana.

 

PVP: $600 MXN

Comparte tu opinión