Estás en los preparativos de tu boda y quieres que ese día sea celebrado por todo lo alto: ¿has pensado hacerlo al mejor estilo cosmopolita? Conoce todos los detalles y anímate.

Boda Cosmopólita: ¿de qué trata?

Existen lugares que se adaptan precisamente a lo que estabas buscando. Por ejemplo, en México existen muchos espacios arquitectónicos llenos de historias, cultura y belleza que podrían adaptarse a la temática de tu celebración.

¿Te llama la atención esta idea? Entonces es momento de echar andar tus planes y darle vida a la boda de tus sueños siguiendo los consejos de Sahyra Vázquez, Wedding Planner de Barceló México Reforma, quien te guiará de forma certera para planificar tu boda bajo esta inspiración.

Tips útiles para crear la mejor boda cosmopolita:

  • Confianza al máximo con tu Wedding Planner: ellos siempre se adaptarán a tus ideas y trabajarán en pro de la realización ideal de la boda soñada. Si no le tienes confianza, mejor busca otro que te brinde esa sensación de paz.

 

  • No dejes el fotógrafo por fuera: las fotos siempre serán el recuerdo capturado de los mejores momentos de la noche.

Es necesario que conozcas el trabajo del fotógrafo. Elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  • Escenarios elegidos: es importante que sea más de uno para poder contar con esas fotografías soñadas. ¡Estás generando tus recuerdos!
  • Clima magnífico: Si lo hacen en interiores, es más fácil que tengan un ambiente controlado y así olvidarte de pasar momentos incomodos por el clima.

Ciudad de México: paraíso de bodas

Existen muchas opciones para celebrar tu boda en la ciudad, por ejemplo, el Barceló México Reforma que está en pleno corazón de la metrópoli.

Estas imágenes de sus instalaciones seguramente te encantarán:

¡Anímate y has de tu boda cosmopolita un sueño hecho realidad!

 

LEER MÁS SOBRE: Y DESPUÉS DE LA BODA… ¿QUÉ SIGUE?

Comparte tu opinión