Sol, arena y mar…¡pero no cualquiera! Sino el romántico y espectacular Mar de Cortés que garantiza una boda para recordar.

Por: Cristina Rey

La mancuerna entre el desierto y un mar cuyas vistas con formaciones rocosas quitan el aliento, ya es en sí un escenario de ensueño, si a ello le sumas la locación del Grand Fiesta Americana, ubicado en el desarrollo Cabo del Sol, así como sus servicios ceremoniales, la atmósfera se vuelve inigualable.

loscabos4

Con una vista natural a su favor, los paquetes que ofrece este hotel te van a fascinar. Desde una ceremonia privada a pies descalzos, solo para ti y tu amado, hasta paquetes de 20, 30 y hasta 100 invitados, hacen de tu celebración un momento muy íntimo en el mismo paraíso.

Grand Fiesta Americana ofrece cuatro escenarios, todos magníficos, para que elijas: La playa, en la que podrás sentir la cálida arena en tus pies; la Terraza Ballenas al aire libre, ofrece un paisaje del mar con formaciones rocosas; la Terraza Fairway, también al aire libre, tiene vistas al mar y al campo de golf y es perfecta para disfrutar del atardecer. Por último, la Suite Imperial, la favorita de muchas parejas, ofrece total privacidad frente al mar con un área de jardín con acceso directo a la playa; además, cuenta con alberca privada y un área de fogata para una celebración sin igual.

loscabos1

Los servicios pueden ir desde algo básico, hasta lo más elaborado. ¡Tú pide, que aquí tus deseos serán cumplidos!

Comparte tu opinión