La primavera/verano está por llegar y si quieres casarte en esta temporada, tienes que tomar en cuenta varios detallitos.

Si deseas casarte en la playa y vivir ese mágico momento al aire libre, no está de más que te dejes guiar por los expertos, ellos te orientarán sobre cuáles son las tendencias más chic para una boda a tope durante la primavera.

Tips imperdibles que no debes pasar por alto en tu boda:

¡Baja los niveles de estrés y déjate llevar!

La experta y organizadora de bodas de Barceló Karmina, Mildred Rosado, comparte consejos útiles para una boda chic y organizada.

  • Espacio seleccionado: es importante definirlo a tiempo, tomando en cuenta la gama de colores. Recuerda que todo puede variar dependiendo de la combinación y espacios. ¿Jardín o Salón?
  • Colores seleccionados: la paleta de colores para cada temporada varía y si hablamos de la tendencia de esta temporada de primavera, Mildred te aconseja que elijas colores neutrales, escala de grises y morados.

“El color predominante para esta temporada es el verdejungla, es perfecto para combinarlos con cualquier tonalidad de colores rurales”, dice Mildred.

  • El soñado vestido de novia: el clima en la playa siempre es más caliente y la temporada primavera y verano, no se escapan del sol y el calor. Por esto es importante que te decidas por trajes de telas ligeras.

Mildred aconseja que tu vestido sea sencillo y con pocos completos, esto te hará sentir más cómoda y fresca para tu  mágico día.

  • Peinados ideales: al decidir hacer tu boda en la playa debes considerar el maltrato que el clima le puede dar a tu melena.

La planificadora de bodas señala, que si eres de las novias con cabello ondulado y el frizz se apodera de tu cabellera, hidrates lo más que pueda tu cabello días antes al gran evento.

Si haces esto, podrás tener más control de tu cabello. Sin embargo, no descarta la maravillosa idea de peinados alocados, poco trabajados. La idea es lucir y sentirte fresca y natural.

  • Una inolvidable ceremonia: es este acto es importante los rituales de unión entre los novios.

Por ejemplo, Mildred apunta que el ritual de las arenas de colores, es uno de los más completos y significativos para la unión feliz de dos almas que se aman.

“Representa la unión de dos personas y al combinar las arenas, se simboliza la dificultad para deshacer el lazo creado” explica.

LEER MÁS SOBRE: Planifica tu boda mes a mes ¡probado y comprobado!

Déjate guiar y vive al máximo uno de los días más significativos de tu vida. ¡Felicidades!

Comparte tu opinión