Una bolsa es mucho más que un objeto de uso cotidiano: representa seguridad y confort al llevar todo lo que necesitamos, expresa nuestra personalidad y puede ser la pieza icónica de nuestro outfit. Así lo piensan la conductora Mónica Noguera, la modelo Jaydy Michel, la cantante y compositora Carina Ricco y la diseñadora y empresaria Adriana Amutio, creadoras de la línea Otoño-Invierno 2018 de Cloe by Sexto Sentido.

“Esta colección representa un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Soy muy amiga de Carlos Ruiz Velasco, dueño de Cloe, a quien le platiqué sobre este proyecto. Le pedí que nos dejara diseñar la imagen y participar en las bolsas. Lo planeamos durante siete años y estamos muy contentas con el resultado”, explica Adriana.

Para las creadoras, el sexto sentido es un sentimiento que viene de golpe, una percepción y una guía. En esta colección le rinden tributo a esa intuición que poseen las mujeres, particularmente.

Cloe by Sexto Sentido es una colección hecha en México que habla de feminidad, misticismo y carácter. Todos los modelos tienen un símbolo en forma de paloma que representa libertad e independencia, pero también el regreso continuo al hogar y a la familia. Su acabado metálico acentúa y distingue cada una de las propuestas.

Las bolsas están hechas en polipiel y piel en colores negro (protagónico de esta colección por su elegancia y versatilidad), gris, tinto, ivory y verde botella. Estoperoles, studs metálicos y flecos le dan un toque chic y una mezcla perfecta entre rebeldía y esencia rockera. Los modelos van desde backpacks hasta shopping bags con diferentes tamaños.

La propuesta de Cloe by Sexto Sentido es para mujeres con carácter fuerte y gustos definidos. Los precios varían desde los 1.500 hasta los 3.500 pesos. Está disponible en todas las boutiques Cloe, puntos de venta de Liverpool y en www.cloe.com.mx.

 

Por: Karina González Fauerman

Comparte tu opinión