Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La famosa marca mexicana de marroquinería CLOE, te invita a vivir la experiencia de estilo de vida que posee en sus diseños y materiales.

Para participar:

1.- Tienes que estar inscrita en nuestro Newsletter. Si todavía no lo estás, te invitamos a inscribirte desde nuestra página kena.com

newsletter kena

2.- En las diferentes notas del contenido en Kena.com tenemos varias palabras en color verde. Mándanos las 5 primeras que encuentres a info@kena.com

3.- Los 5 primeros mails en llegar con las respuestas correctas pasaran a la segunda fase.

*Vamos a verificar que tu mail esté en la base de datos de la Comunidad KENA.

IMPORTANTE

Los bolsos serán entregados en las oficinas de KENA Ciudad de México.

bolsos-cloe1

Forma parte de la comunidad KENA

Forma parte de la Comunidad KENA y disfruta de los beneficios que traemos para ti. Es muy fácil: lo único que debes hacer es inscribirte a nuestro Newsletter quincenal en Kena.com.

La lectoras inscritas al Newsletter podrá acceder a trivias VIP, asistir a las sesiones de foto de nuestra sección de moda y hasta formar parte de la junta creativa para una de nuestras ediciones. ¡Qué esperas para inscribirte!

Bolsos Cloe: herencia y artesanía mexicana.

Cloe se enorgullece de ser punta de lanza en el ámbito del diseño de accesorios y marroquinería, mientras se yergue como una marca socialmente responsable y emprendedora que se encuentra muy presente en la escena de la moda en México. Hoy por hoy, Cloe es una marca comprometida con la moda, comprometida con sus ideales y con cada una de las mujeres que han sido parte del mundo CLOE a lo largo de sus 27 años de existencia.

 

 

Comparte tu opinión